Inicio Portada VIDEO: Niña y taxista que fueron baleado son reportados como graves

VIDEO: Niña y taxista que fueron baleado son reportados como graves

230

Guaymas, Sonora.- De nueva cuenta las armas de alto poder se dejaron escuchar en este puerto, cuando hombres armados rafaguearon un vehículo de alquiler, donde según los primeros reportes indicaban a tres personas heridas, una de ellas de gravedad, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:50 horas, sobre la calle 11 entre avenida 2 y 3 en la colonia Yucatán.

Pero más tarde se confirma que son dos las personas que resultaron heridas, siendo el conductor de un taxi de nombre Miguel Ángel, de 29 años de edad y una niña de 10 años de edad, la mujer que se mencionaba al parecer salió ilesa.

Los estruendos de las armas de alto poder se escuchar de manera brutal y fueron captados por vecinos del lugar.

 

 

 

En el sitio hicieron presencia paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de auxiliar a la niña para luego trasladarla a un hospital de la localidad, donde es reportada sumamenta grave, mientras que el conductor de un taxi, se dijo ya había sido trasladado a un nosocomio en un vehículo particular, quien presentó un rozón de bala en la cabeza y en el brazo izquierdo, por su parte la menor recibió tres impactos de bala, uno en la mano, otro en tórax  y el tercero en un glúteo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio como Primer Respondiente, apoyados por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes montaron un impresionante operativo policiaco.

Por su parte peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento de la escena, donde localizaron varios casquillos percutidos, los cuales fueron recopilados como evidencia del ataque armado.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/2674212222617671/