Inicio Portada Alarma por padre trabajador que desapareció en San Carlos

Alarma por padre trabajador que desapareció en San Carlos

113

San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora.- Familiares del señor Hiram Landeros Avila, solicitan ayuda a la ciudadanía después de que desapareciera desde la tarde de ayer, por lo que se encuentran muy preocupados ya que no han tenido noticia alguna de su paradero.

El señor Hiram, tiene 57 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa a cuadros y zapatos tipo mocasines, gorra negra y portaba una mochila color gris, en donde guarda su uniforme de trabajo y artículos personales.

Salió de su trabajo en Residencial Tetakawi, en San Carlos, alrededor de las 18:00 horas del miércoles 17 de octubre, y se disponía a tomar el camión para dirigirse a su vivienda pero nunca llegó, perdiéndose toda comunicación a las 18:30 horas.

Sus familiares nos informan que Hiram es un hombre de familia, bueno, responsable, respetuoso, que se gana la vida trabajando para solventar los gastos de su casa, no le hace ningún daño a nadie, no se merece estar pasando por esta situación, les pedimos de su gran ayuda para poder localizarlo, mi mamá lo está esperando en casa y sus hijas también.

Cualquier información es importante por favor compartan y envíen inbox si saben algo sobre su paradero.