Inicio Nacional Cae profesor acusado de violar a 17 niños en kínder

Cae profesor acusado de violar a 17 niños en kínder

76

San Luis Potosí.- Un profesor que se desempeñaba como asesor externo de inglés del kínder “Josefina R. Acosta”, ubicado en el municipio de Matlapa, en San Luis Potosí, fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente e incluso violar a al menos 17 niños.

El terrible caso conmocionó a los padres de familia cuyos hijos asistían a dicho recinto educativo, por lo que tras enterarse de los crímenes del profesor decidieron cerrar el preescolar y solicitaron la intervención de las autoridades.

La detención del profesor que atacó sexualmente a los pequeños fue informada por Joel Ramírez Díaz, titular de la Secretaría de Educación de San Luis Potosí.

Tras el arresto se tomó la medida precautoria de separar de su cargo a la directora y a una docente del kínder, eso mientras se lleva a cabo las investigaciones correspondientes.

El profesor ya fue acusado de violación agravada y el secretario de Educación reiteró que se mantendrá en dialogo constante con las autoridades para esclarecer los hechos y que se haga justicia.