Inicio Portada Diputada Mancha Órnelas se ha quedado en puras promesas

Diputada Mancha Órnelas se ha quedado en puras promesas

106

Empalme, Sonora.- A poco más de un año de haber asumido la Curul en el Congreso del Estado, la diputada local Rosa María Mancha Órnelas ha quedado a deber mucho al deporte y la educación, dado que hasta el momento ni un rubro ni el otro ha recibido apoyo de parte de la legisladora empalmense.

En la poca campaña que hizo en busca del triunfo electoral, el año pasado, la diputada asumió firmes compromisos con los deportistas, tanto a los que practican el futbol que el beisbol, el box, atletismo y otras disciplinas, pero hasta ahora, salvo escasas apariciones para la inauguración de algún torneo, de allí no ha pasado.

En el rubro de la educación las cosas no son muy diferentes, y a pesar de pertenecer al magisterio, hasta la fecha, a más de un año de representar al XIV Distrito electoral en la LXII Legislatura, no ha llevado apoyos a plantel alguno.

Deportistas locales han manifestado su descontento con la diputada, porque las promesas de bajar apoyos para mejorar los espacios deportivos en Empalme han quedado solo en eso, en promesas.

Recordaron que el anterior diputado, José Luis Castillo, si bien no es lo mejor que ha tenido Empalme, pero al menos presentó algo de trabajo con la rehabilitación de algunos campos deportivos, algunos de los cuales mejoró totalmente, como el que se ubica frente al panteón municipal, en la colonia Juárez.

En cambio, a Mancha Ornelas lo que más le han visto es que haya regalado unas cajas de pelotas en la inauguración de un torneo de beisbol, pero de allí en fuera, nada.