Inicio Seguridad Exigen metan en cintura a oficiales de Tránsito en Empalme

Exigen metan en cintura a oficiales de Tránsito en Empalme

82

Empalme, Sonora.- La señora Aurora Luque ya no aguantó más los abusos de que ha sido víctima por parte de oficiales del Departamento de Tránsito Municipal, por tanto decidió hacer pública su inconformidad y solicitar al titular de esa dependencia, comandante Ramón Trasviña, la atención a esta irregularidad.

Así nos escribe: “Quisiera que por favor se expusiera mi caso es contra los tránsitos de Empalme del turno de 15:00 a 23:00 horas; estamos cansados de que nos paren y nos quieran infraccionar por cualquier cosa, sin motivo alguno, siempre pidiendo dinero, el cual no se les dio y hasta el carro se llevaron a la Comandancia, cuando claro está en el artículo 10 de la Ley de Tránsito que no se debe de quitar el vehículo ni licencia, a menos que hayan cometido delitos graves”.

Agrega que “la gravedad aquí fue no darles dinero, y aun así se aferró el señor policía de tránsito en subirse y llevarlo al corralón, no se me hace justo, no lo dejan a uno en paz, y creo no ser la única que sufre esto”.

Solicitó al comandante Ramón Trasviña que atienda este tipo de irregularidades, que afectan la imagen de la dependencia a su cargo.