Inicio Portada Tienen Bríos exitosa presentación; hoy clausura del Festival HISAR 2019

Tienen Bríos exitosa presentación; hoy clausura del Festival HISAR 2019

113

Empalme.- El mejor de los ambientes puso la noche de ayer la agrupación argentina ‘Los Bríos’, que con sus éxitos puso a bailar y cantar a los asistentes en la plaza Independencia, en lo que fue su presentación dentro del Festival ‘Hilario Sánchez Rubio’, que hoy domingo llega a su final.

‘Yo sé que te acordarás de mí’, ‘Silueta de cristal’, ‘Tengo Miedo’, ‘Porque estás enamorada’, ‘Inolvidable’, entre muchos otros éxitos, deleitaron a las personas que se dieron cita y abarrotaron la plaza del ‘Tinaco’, en lo que fue el tercer día de actividades del HISAR 2019.

Diana Cambustón, ‘La Ruckeada’ y ‘Sonora Brass’, igual pusieron un gran ambiente, que hicieron que fuera una muy agradable velada, a los que como a ‘Los Bríos’ se les hizo entrega de su respectivo reconocimiento por su participación en este festival que se ha hecho ya tradicional en Empalme.

Por la mañana y medio día se llevaron a cabo una serie de actividades culturales con la participación de niños y jóvenes estudiantes de diferentes instituciones educativas.

Hoy domingo llegan a su fin las actividades del HISAR 2019, en ceremonia que va a estar encabezada por el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma.

Durante el día se desarrollan actividades culturales, y a las 18:20 horas se tendrá un concierto de música tradicional mexicana, para luego dar paso a la presentación del conjunto folclórico ‘México Mestizo’.

A las 20:00 horas el presidente municipal hará la entrega de la presea ‘Hilario Sánchez Rubio’ a José de Jesús Pacheco y a Max Arámburo, para finalmente clausurar las actividades con la presentación de ‘Mono Blanco’.