Inicio Portada Se accidenta automovilista por sacarle la vuelta a ‘baches’

Se accidenta automovilista por sacarle la vuelta a ‘baches’

103

Guaymas, Sonora.- Aparatosa salida del camino se registró a las 7:50 horas de este lunes en el tramo carretero Guaymas-Empalme, en donde un automovilista viró bruscamente para sacarle la vuelta a varios “baches” y terminó abandonando la cinta asfáltica, para caer peligrosamente en un desnivel de unos ocho metros.

Los hechos ocurrieron justo frente a las instalaciones de la planta termoeléctrica “Carlos Rodríguez Rivero” (Guaymas Dos) de Comisión Federal de Electricidad (CFE), y en los mismos participó un automóvil de la marca Nissan, línea “Altima”, color arena, modelo 2004, con placas “Pafas”, que conducía el señor Armonio, de 69 años de edad, quien resultó ileso.

Circulaba de Norte a Sur por la carretera internacional, cuando entró a una zona de numerosos “baches”, por lo que viró a su derecha y terminó por salirse del camino, impactar un matorral y deslizarse por el barranco de ocho metros de altura.

Paramédicos de Cruz Roja Guaymas acudieron al lugar, revisaron al conductor, pero no fue necesario su traslado a recibir atención hospitalaria.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal, encabezados por el comandante de unidad Angel Acuña, se encargaron de levantar el Informe Policial Homologado de estos hechos y ordenaron que la unidad fuera retirada del lugar por medio de grúa.