Se desatan accidentes y agresiones en Valle de Empalme

Compartir
Se desatan accidentes y agresiones en Valle de Empalme.

Empalme, Sonora.- Esta noche “se soltaron los demonios” en el Valle de Empalme, al suscitarse una agresión con arma blanca en el ejido Junelancahui, un accidente automovilístico con dos heridos en la carretera estatal 85 y la calle 4, un golpeado en el poblado Morelos “La Atravesada” y una persona enferma en el ejido Santa María.

Los heridos en el accidente fueron identificados como Rodrigo, de 14 años, quien presentó diversos golpes; Mercedes, de 28 años, con posible fractura en radio; y Guadalupe, de 49 años, con probable fractura en fémur.

La situación generó que paramédicos de Cruz Roja Mexicana – Delegación Empalme – se trasladaran hasta esa zona rural del municipio en dos ambulancias, a fin de dar atención a los solicitantes de este servicio de emergencia.

De esta manera se atendieron los servicios, por orden de prioridades, para luego iniciar el traslado de los lesionados y enfermo al Hospital General de Guaymas, donde fueron recibidos en el área de urgencias.

En lo referente al accidente, la elaboración del peritaje e Informe Policial Homologado quedó a cargo de oficiales del Departamento de Tránsito Municipal, mientras que el caso del herido con arma blanca en el ejido Junelancahui y el golpeado en el poblado Morelos se dejaron en manos de la Policía Preventiva y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).