Inicio Portada Moto-sicarios ejecutan a balazos a automovilista en Aranjuez

Moto-sicarios ejecutan a balazos a automovilista en Aranjuez

119

Guaymas, Sonora.- Justo cuando arribaba a su domicilio, situado en la esquina de las calles Bordoy y Almanza del fraccionamiento Aranjuez, poco antes de la una de la mañana de este martes fue ejecutado a balazos el conductor de un automóvil, que fue alcanzado por los ocupantes de una motocicleta y uno de ellos le disparó con un arma de fuego.

La víctima de estos hechos criminales fue identificada como Daniel Iván Guzmán, quien contaba con 28 años de edad y tenía su hogar justo donde ocurrieron estos lamentables hechos.

Se dijo que eran las 0:55 horas cuando Daniel iba llegando a su casa a bordo de un automóvil de la marca KIA, línea “Spectra”, tipo sedán, de color blanco y sin placas de circulación.

Apenas se iba estacionando y cuando acababa de descender su esposa, los sicarios se detuvieron a un costado de la unidad y uno de ellos comenzó a dispararle con un arma de fuego, hasta ocasionarle una serie de heridas que le quitaron la vida.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arrobaron al sitio de los hechos, acordonaron el área y notificaron al Ministerio Público, para que así arribaran al sitio peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procesaron la escena de estos hechos criminales y posteriormente autorizaran el retiro del cuerpo sin vida, para su depósito en la sala del Servicio Médico Forense.