Inicio Seguridad Choca vehículo de Migración; un muerto y dos heridos

Choca vehículo de Migración; un muerto y dos heridos

72

Hermosillo, Sonora.- Un vehículo tipo panel, en el que eran trasladados varios inmigrantes de Caborca a esta capital por el Instituto Nacional de Migración (INM), sufrió aparatoso accidente en el kilómetro 28.6 al Norte de esta capital, con saldo de un ciudadano extranjero muerto y dos más lesionados.

La víctima fue identificada como Marcel, originario de Camerún y quien fue detenido en Caborca, Sonora, durante un punto de revisión de las autoridades migratorias.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se encargaron de auxiliar a los heridos, de nombres Inmaculate y Agnes, del mismo país africano, para luego trasladarlos al Hospital General del Estado.

Viajaban en un vehículo tipo panel, marca Chevrolet, color blanco, modelo 2017, propiedad de una arrendadora y utilizado por el INM; se dirigían a Hermosillo cuando sufrieron el accidente y se estrellaron contra la protección metálica de la carretera.

Oficiales de la Policía Federal – División Caminos – se encargaron de atender este accidente, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y ordenaron el traslado del cuerpo del infortunado extranjero a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital.