Inicio Portada Incendian vivienda con hombre dentro; queda calcinado

Incendian vivienda con hombre dentro; queda calcinado

78

Ciudad Obregón, Sonora.- Una espantosa muerte tuvo un hombre a las cinco de la mañana de este jueves, cuando sujetos desconocidos lo ataron de pies y manos, para luego prenderle fuego a la casa que hace unos días invadió, en hechos suscitados en la calle Jalisco y Misiones, de la colonia Misión de San Javier.

De inicio se dio la voz de alarma por parte de los trabajadores de una tortillería contigua, que reportaron a la línea de emergencias 911 el incendio de la casa abandonada y que cuatro días antes había sido invadida.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Obregón, quienes tras sofocar las llamas, encontraron el cuerpo semi-calcinado de este joven – de unos 25 años de edad – en una de las recámaras.

Del caso se notificó a elementos de la Policía Municipal, que ya estaban en el sitio, de ahí que se procedió al acordonamiento del lugar.

El ministerio Público fue notificado de lo sucedido y de esta manera se envió a un equipo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procesaron la escena de estos hechos criminales y ordenaron el retiro del cuerpo sin vida.