Inicio Seguridad Joven sale a ejercitarse en Miramar y sufre asalto

Joven sale a ejercitarse en Miramar y sufre asalto

72

Guaymas, Sonora.- Alejandro, de 23 años de edad, salió anoche de su domicilio, localizado en la colonia Playa de Cortez, a fin de hacer ejercicio, con tan mala suerte de que tres sujetos lo asaltaron y lesionaron en la cabeza para despojarlo de sus pertenencias, en hechos que se registraron alrededor de las 22:30 horas en el sector Miramar.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de brindarle las primeras atenciones de una herida de tres centímetros en la cabeza, para luego trasladarlo en una ambulancia al Hospital del Seguro Social de esta ciudad.

El propio lesionado declaró ante oficiales de la Policía Preventiva que al dedicarse al ejercicio fue interceptado por un sujeto, que lo amenazó con una navaja, por lo que al intentar ponerse fuera de su alcance, a fuerza de carrera, le salieron al paso dos individuos más.

Agregó que uno de los malvivientes lo golpeó en la cabeza con un palo y de esta manera cayó al suelo, para luego ser despojado de su teléfono celular y su billetera, con 440 pesos en efectivo.

Finalmente los malvivientes se dieron a la fuga y él se regresó caminando a casa, desde donde solicitó la presencia policiaca y de paramédicos de Cruz Roja.