Inicio Seguridad Asesinan moto-sicarios a joven en la vía pública

Asesinan moto-sicarios a joven en la vía pública

88

Ciudad Obregón, Sonora.- Hasta ayer, el municipio de Cajeme sumaba 25 ejecuciones durante el presente mes de octubre, luego de que un joven fuera ultimado a balazos por sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta, en hechos que se registraron a las 22:30 horas en las calles Plan de Agua Prieta entre Paseo Miravalle y Valle del Cócorit, colonia Primero de Mayo.

La víctima, que quedó tendida a mitad de calle, fue identificada como Jesús Rafael, de 25 años de edad y que tenía su domicilio en populosa colonia “Sóstenes Valenzuela Miller” o 410.

Testigos de estos hechos criminales señalan que el hoy occiso caminaba por una de las aceras cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta, y uno de ellos comenzó a dispararle con una pistola.

Jesús Rafael alcanzó a correr, pero solo lo hizo unos cuantos metros y cayó sin vida a media calle, entre casquillos percutidos calibre .40.

El operativo Código Rojo fue activado de inmediato y el área acordonada, con las medidas de seguridad adecuadas, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaran la escena de los hechos.

Finalmente el cuerpo sin vida fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense ((Semefo).

De los moto-sicarios nada se supo, los anduvieron buscando y no fue posible su localización.