Inicio Portada Entrega alcalde equipo de protección a pescadores en Bellavista

Entrega alcalde equipo de protección a pescadores en Bellavista

62

Empalme.- Con la finalidad de contribuir un poco con su seguridad al desarrollar sus jornadas de trabajo, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de equipo de protección a pescadores, consistentes en botas e impermeables.

La entrega del apoyo la hizo a trabajadores del mar que se encontraban en los muelles de la colonia Bellavista, con los que charló largo y tendido, escuchando las necesidades que tienen.

El primer edil manifestó que la entrega de este apoyo es para que amplíen su equipo de seguridad al salir a la captura de los productos de mar, en este caso el camarón, que se encuentra en plena temporada extractiva.

“Posiblemente es algo sencillo, pero se los entregamos de todo corazón, en aras que al salir a la mar tengan un poco de mayor protección sobre las inclemencias del tiempo”, expresó.

Comentó sobre el avance en las gestiones para bajar recursos y realizar las obras que los pescadores requieren, como la rampa para las embarcaciones menores y los cobertizos en el área de muelles.

Acompañaron al presidente municipal los regidores Eva Alicia Ramos Arellano, Leticia Guadalupe Castro Rodríguez y Jesús Manuel García Salguero; el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ignacio Martínez Cota; el tesorero Víctor Alfredo González Figueroa; el titular de Cmcop, José Luis Valencia; el titular de Implan, Jaime Agruel, entre otros.