Inicio Portada Se vuelca camioneta de la prensa nacional que se dirigÍa a evento...

Se vuelca camioneta de la prensa nacional que se dirigÍa a evento de AMLO en Sonora

120

Ciudad Obregón, Sonora.- Personal de la prensa nacional que acompañan a Andrés Manuel López Obrador, en su gira por los Pueblos Indígenas en Sonora, sufrieron un accidente al volcarse en una camioneta donde viajaban alrededor de 15 personas, cuando se dirigían rumbo al evento del mandatario; ocho pasajeros resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera internacional, tramo Navojoa-Ciudad Obregon, justo a la altura del kilómetro 189 más 800 metros, en el cuerpo «A» de Sur a Norte, cuando se dirigían a la comunidad yaqui de Pótam, municipio de Guaymas, en la cobertura de la gira del presidente López Obrador.

Señalan que el operador de un tráiler les cerró el paso y para evitar la colisión, el conductor de la camioneta tipo Vans viró bruscamente, lo que hizo que el vehículo derrapara y se saliera del camino, para luego volcarse.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencias para auxiliar a las personas lesionados, quienes fueron trasladados a Ciudad Obregón para recibir atención médica.

La unidad en que viajaban integrantes de la prensa nacional es una vagoneta de la marca Toyota, modelo 2019, color blanco.

En total fueron ocho personas lesionadas, que fueron trasladadas en ambulancias de Capufe, Bomberos y Cruz Roja a los hospitales del Seguro Social de Navojoa y Ciudad Obregón, en donde se reportó a una mujer sumamente grave.