Inicio Portada Ejecutan a balazos al ‘Huevoncito’, en la Pesqueira, de Empalme

Ejecutan a balazos al ‘Huevoncito’, en la Pesqueira, de Empalme

106

Empalme, Sonora.- La colonia Pesqueira de esta ciudad fue escenario, al inicio de la madrugada de este domingo, de un hecho más de violencia, cuando sujetos armados dieron muerte a un jovencito, a quien atacaron a balazos justo a la altura de las calles Gato Noriega y prolongación del bulevar Raúl Ramos Flores, según revelaron fuentes oficiales.

Se llamaba Víctor Yahir López Avila, más conocido como “El Huevoncito”, contaba con 16 años de edad y tenía su domicilio en ese mismo sector.

Se dijo que a las 0:20 horas los ocupantes de un automóvil lo encontraron en la calle Gato Noriega y comenzaron a dispararle, por lo que el joven inició la huida para caer desplomado a la altura de la calle Murillo.

El operativo “Código Rojo” fue activado de inmediato, con la movilización de fuerzas policiacas y militares, mientras que paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaban de trasladar al herido al Hospital del seguro Social, donde prácticamente ya llegó agonizante.

Una vez que fue declarado muerto, de inmediato se dio aviso al Ministerio Público y se inició la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, tanto en el sitio de la agresión, como en el Hospital del IMSS, de donde extrajeron el cuerpo sin vida y lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Guaymas.

De los agresores nada se sabe hasta esta tarde.