Inicio Portada Inaugura alcalde remodelación de locales en Mercado Municipal

Inaugura alcalde remodelación de locales en Mercado Municipal

88

Empalme.- Con el tradicional corte del listón, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta inauguró la remodelación de tres locales más en el Mercado Municipal Centro, con los que suman ocho los que se han sometido a mejora completa en los últimos meses.

La realización de estos trabajos es un compromiso que el presidente municipal asumió desde que se encontraba en campaña de proselitismo en busca de la Alcaldía, y que hoy cumple al pie de la letra.

Durante la ceremonia de inauguración, el primer edil agradeció a los locatarios por la confianza que le han tenido, porque a final de cuentas la remodelación y embellecimiento de cada uno de los locales es un trabajo que se realiza en equipo.

Aseguró que una vez se remodelen todos los locales del Mercado Municipal Centro, luego van a continuar los del Mercado Libertad, que igual se encuentran dentro del mismo proyecto.

“Pero aquí el trabajo va a ser integral, porque igual trabajamos con el piso, puertas y otras áreas, para finalmente terminar con el techo, que igual va a ser remodelado”, expresó.

El responsable de los trabajos, Marcos Hernández, explicó que aquí los locatarios aportan una parte del material, en tanto que el Municipio la otra parte, así como la mano de obra.

Dijo que hay en espera otros locales más, y la finalidad es remodelar todos, para que luzcan diferente y sean un mayor atractivo para las personas que acuden al parián a realizar sus compras.

Locatarios agradecieron al presidente municipal por estos trabajos, y muy especialmente por cumplir el compromiso de aplicar en el Mercado Municipal las cuotas que pagan los locatarios por la renta de los locales.

Presentes estuvieron los regidores Eva Alicia Ramos Arellano, Leticia Guadalupe Castro Rodríguez y Gabriel Romero Miranda; el tesorero Víctor Alfredo González Figueroa; el jefe de personal Javier Antonio Castillo Merel; la administradora de los mercados, María Victoria Figueroa, entre otros.