Inicio Portada Recibe maestra Elsa Beltrán ‘Doctorado Honoris Causa’

Recibe maestra Elsa Beltrán ‘Doctorado Honoris Causa’

160

Empalme, Sonora.- En reconocimiento a su trayectoria en diversos ámbitos, como la docencia y servicio a la comunidad, principalmente, la maestra Elsa Beltrán León recibió el ‘Doctorado Honoris Causa’ por parte del Claustro Doctoral Iberoamericano.

La empalmense fue previamente evaluada de entre de miles de candidatos a recibir este reconocimiento, pero finalmente fue una de las 27 que fueron electos para recibirlo en el país.

Para ello se le investigó sobre su trayectoria, sus acciones en beneficio de la comunidad y su trabajo por las causas nobles, por lo que tras análisis a las mismas se le eligió para que se le condecorara con este reconocimiento.

El ‘Doctor Honoris Causa’ lo recibió de manos del presidente del Doctoral Iberoamericano, en ceremonia especial que tuvo lugar el pasado 10 de octubre en el Auditorio de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

El padrino de la generación fue el Doctor Carlos Manuel Barragán Rodríguez, quien la felicitó e instó a seguir adelante con el trabajo que ha desarrollado en bien las causas sociales.

La condecorada, orgullosamente empalmense, dijo sentirse muy contenta y halagada por ser electa para este reconocimiento de talla internacional, y agradeció a la vez el que la hayan electo, pues sin lugar a dudas hay muchas personas en Sonora y el país que lo merecen.