Inicio Portada Acribillan a un integrante de la Banda Guamúchil en el Valle del...

Acribillan a un integrante de la Banda Guamúchil en el Valle del Yaqui

121

Ciudad Obregón, Sonora.- Sergio Amavizca Ochoa, dueño de la Banda Guamúchil, fue asesinado a balazos cuando circulaba en su automóvil por las calles Lázaro Cárdenas y Maximiliano R. López del Campo 5 del Valle del Yaqui, en hechos que se registraron a las seis de la tarde de este martes, y en los cuales una mujer resultó herida.

Sergio Amavizca se dirigía a un encuentro con el comisariado ejidal del lugar, a fin de firmar un contrato para la presentación de la Banda Guamúchil en las fiestas tradicionales del lugar.

Iba a bordo de un automóvil Chevrolet de color gris, cuando repentinamente fue alcanzado por una camioneta, cuyos ocupantes comenzaron a disparar en ráfaga con armas de alto poder.

Sergio Amavizca quedó sin vida dentro del mismo auto y su acompañante Dania fue trasladada en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital de la localidad.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesarn la escena de estos hechos criminales, la cual fue resguardada por elementos policiacos y militares, y se encontraron alrededor de 70 casquillos percutidos de arma de alto poder.