Inicio Mundo Bebé de un año pierde la vida al ser decapitado cuando sufrió...

Bebé de un año pierde la vida al ser decapitado cuando sufrió accidente en motocicleta

148

Filipinas.- Un niño de un año de edad fue horriblemente decapitado al caer de una motocicleta en la que viajaba con su abuela y su madre en la ciudad de Laoang, en Filipinas.

Todo sucedió cuando la abuela del menor conducía la motocicleta, mientras la madre llevaba al pequeño en sus brazos en la parte trasera del vehículo, cuando regresaban a casa del médico.

La madre enredó un largo pañuelo amarillo en la cabeza del menor, para cubrirlo del sol y del viento, colgaba y se metía en los engranajes móviles, el chal se apretó alrededor del cuello del bebé y lo arrojó al suelo, arrancándole la cabeza frágil en el proceso. Según lo informó The Sun.

Imágenes desgarradoras muestran a la madre devastada, cargando el cadáver sin cabeza cubierto de sangre del niño cuando las personas sorprendidas ayudaron a las mujeres.

No sé cómo sucedió. Le di a mi hijo la bufanda para evitar que se enfriara mientras cabalgábamos y para mantener el sol lejos de su cabeza

La cabeza del niño de 19 meses, quedó tendida en el suelo, con la bufanda amarilla todavía envuelta alrededor de ella, mientras las mujeres lloraban, pidiendo ayuda a las personas que horrorizados presenciaban lo ocurrido.

Al poco rato llegó la ambulancia, quienes declararon la muerte del pequeño en el lugar.

‘Lo estaba sosteniendo y mi madre estaba montando en la parte delantera. Sucedió tan rápido y no pude sostenerlo. Fue derribado

La madre y la abuela del menor, quedaron en shock, sin embargo los testigos declararon que ninguna de las mujeres tuvo la oportunidad de reaccionar antes de que se cortara la cabeza del niño.