Inicio Seguridad ‘Estrena’ asaltante nuevo método en Oxxo de Empalme

‘Estrena’ asaltante nuevo método en Oxxo de Empalme

103

Empalme, Sonora.- Un nuevo método de robo fue consumado la noche de ayer en el Oxxo-Cochórit, situada a la salida Sur de esta ciudad, donde un solitario hampón hizo que le realizaran depósitos en ocho tarjetas bancarias, sin entregar efectivo alguno, además de llevarse el dinero de la caja registradora y el de una caja de seguridad de la bodega.

Fue a las 19:54 horas de ayer lunes cuando se avisó de este caso a la Policía Municipal, por lo que elementos de la unidad 17 se trasladaron al lugar para la intervención legal.

Martha Yomara, de 34 años de edad, dijo que estaba dedicada a sus labores cuando entró un sujeto y se puso en el estante de los periódicos, cuando de pronto la amenazó y le ordenó que cerrara la puerta de acceso al local comercial.

Acto seguido le entregó ocho tarjetas bancarias y la obligó a que hiciera diversos depósitos, pero sin entregarle dinero alguno, a la vez que se apoderó del efectivo de la caja registradora.

Luego se llevó a la empleada hasta la bodega, en donde también sacó el dinero de la caja de seguridad, para luego escapar por la puerta ubicada justamente en la bodega, sin que la empleada supiera el rumbo que tomó, así como si utilizó algún vehículo para ello.

No se mencionó si el delincuente utilizó algún tipo de arma o solo fue la amenaza verbal contra la cajera, así como tampoco se definió el monto de lo robado, además de los depósitos a las ocho tarjetas bancarias.