Inicio Portada Ganancias de la Expo serán para mejoras al estadio EE y colonia...

Ganancias de la Expo serán para mejoras al estadio EE y colonia Colosio

69

Empalme, Sonora.- Las ganancias que se obtengan de la Expo Gan Empalme se van a utilizar para las mejoras del estadio de beisbol “Estrellas Empalmenses” y para mejoras también en la colonia Luis Donaldo Colosio, anunció el presidente municipal Francisco Javier Genesta Sesma.

Lo anterior lo manifestó el munícipe empalmense tras confirmar que la tradicional Expo se va a desarrollar en el estadio “Estrellas Empalmenses”, del 8 al 17 de noviembre, y no en los terrenos de los Piggy Back.

Explicó que las ganancias de esta que es una de las fiestas más tradicionales de los empalmenses se van a dividir en dos: el 50% para el estadio y el 50% para aplicarlos en algunas mejoras de la colonia Luis Donaldo Colosio, que es donde se encuentra enclavado el estadio.

Mencionó que la decisión de realizar la feria en el estadio de beisbol es en primer lugar por cuestión de seguridad, porque aquí es más fácil poner en marcha un operativo que garantice precisamente la seguridad a los asistentes.

Aseguró que ya se ha platicado con los beisbolistas para tomarlos en cuenta sobre esta decisión, y no hay problema alguno, porque saben que después el inmueble va a quedar mejor.