Inicio Seguridad No cesan agresiones armadas en Cajeme; un muerto más

No cesan agresiones armadas en Cajeme; un muerto más

62

Ciudad Obregón, Son ora.- Dos agresiones con armas de fuego se registraron la tarde de este martes en la colonia Hidalgo, con saldo de una persona muerta y una más lesionada, según revelaron fuentes policiacas consultadas en este sentido; de los autores de estas agresiones nada se sabe hasta esta noche.

A las 12:40 horas un hombre se desplazaba a bordo de su bicicleta cuando lo alcanzó una camioneta blanca, a la altura de las calles Querétaro, entre 6 de Abril y 200.

Los ocupantes de esta unidad le dispararon en repetidas ocasiones, hasta que el ciclista se deslomó sin vida sobre el pavimento, muerte que fue certificada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Hasta esta noche se desconocía la identidad del hombre fallecido, cuyo cuerpo fue levantado del lugar, tras la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia de Estado.

BALEADO

Minutos más tarde, en la misma colonia Hidalgo y dentro de una vivienda de la calle Yucatán, entre 200 y 6 de Abril, se reportó que un hombre se encontraba herido de bala en una de sus rodillas.

Sujetos con armas de fuego entraron a su casa y le dispararon en dos ocasiones en una de sus rodillas, para luego darse a la fuga, sin que fuera posible su localización.

En ambos casos, la movilización policiaca fue intensa, pero nada se supo de los agresores.