Inicio Seguridad Mueren dos jóvenes en brutal accidente carretero

Mueren dos jóvenes en brutal accidente carretero

85

San Luis Río Colorado, Sonora.- Dos jóvenes por el momento no identificados encontraron espantosa muerte, cuando la tarde de ayer estrellaron el automóvil en que viajaban contra un tracto-camión tipo volteo, en hechos trágicos que ocurrieron en el valle de San Luis, justo en el entronque de la Colonia Nuevo León.

Los hoy occisos viajaban a bordo de un automóvil de la marca Nissan, línea “Máxima”, color gris, modelo 2005 y placas del Estado de California, y se estrellaron contra un tracto-camión marca Peterbilt, modelo 1989, color blanco con azul, conducido por Martín, de 30 años y con domicilio en San Luis Río Colorado.

Se dijo que el auto se desplazaba de poniente a oriente por la carretera vecinal que conduce a la colonia Nuevo León, cuando de pronto su conductor perdió el control, invadió el carril opuesto y se produjo la colisión.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de estos hechos y ordenaron que los dos cuerpos fueran extraídos de los hierros retorcidos y depositados en la sala del Servicio Médico Forense autorizada en esta frontera.