Inicio Portada Proyectan rehabilitación de libramiento San Judas – San José de Guaymas

Proyectan rehabilitación de libramiento San Judas – San José de Guaymas

110

Empalme, Sonora.- El Gobierno del Estado, a través de la Junta Local de Caminos, proyecta la rehabilitación del libramiento San Judas – San José de Guaymas, en la que hay una inversión pendiente, declaró Manuel Ibarra Salgado.

El director general de la Junta Local de Caminos anunció que por lo pronto se dio inicio a trabajos de bacheo, tanto en el libramiento como en un tramo de la carretera Guaymas – Empalme, los que se desarrollan desde la semana pasada.

Explicó que tales trabajos forman parte de un programa de mantenimiento de carreteras, que incluyen en este caso las del valle de Guaymas y Empalme, en las que también compañías constructoras trabajan en el mejoramiento de la cinta asfáltica.

Reconoció que en el caso del libramiento San Judas – San José de Guaymas hay tramos que se encuentran en muy malas condiciones, por lo que es urgente trabajar en su mantenimiento.

Aclaró que la situación con los dineros en estos momentos es complicada tanto en el Gobierno del Estado como en los Municipios, por lo que el proyecto ha tenido cierto retraso, pero se va a concretar a la brevedad posible.