Inicio Seguridad Capturan a presunto asaltante de Farmacia Guadalajara

Capturan a presunto asaltante de Farmacia Guadalajara

85

Guaymas, Sonora.- En una rápida acción desplegada por elementos de la Policía Preventiva Municipal, cerca de la medianoche de ayer se logró la captura de uno de los dos sujetos que perpetraron un atraco en la Farmacia Guadalajara, que se localiza en el bulevar Benito Juárez, frente al fraccionamiento Los Ríos.

Se trata de Edgar Guadalupe, mejor conocido en el mundo de la malvivencia con el apodo de “El Mogo”, de 32 años de edad y residente del fraccionamiento Las Colinas, a quien se le aseguró una pistola y un pasamontañas que utilizó para consumar el atraco.

Al respecto, empleados del citado comercio indicaron que dos sujetos llegaron al lugar y sin más los amenazaron, para luego llegarse el dinero de la caja registradora y emprender la huida a fuerza de carrera.

Policías municipales iniciaron su búsqueda y más adelante lograron la captura de “El Mogo”, mientras que su cómplice lograba darse a la fuga.

En la acción se aseguró parte del dinero robado, el arma y un pasamontañas, que fueron anexados al Informe Policial Homologado que se presentó – junto con el detenido – ante el Ministerio Público.