Inicio Regional Esperan florerías buenas ventas por Día de Muertos

Esperan florerías buenas ventas por Día de Muertos

89

Empalme, Sonora.- Aunque la situación económica se vea complicada, florerías de la ciudad esperan aumentar sus ventas con motivo de la celebración de Día de Muertos, por lo que para aprovechar van a ampliar su horario de atención al público.

Y no obstante el incremento en los costos de operación para traer las flores desde el centro del país hasta este lugar, los precios los van a mantener igual que el año pasado, e incluso que los últimos cinco o seis años, afirmó el señor Pedro Martínez Ramos.

El propietario de Florería ‘Gris’ agregó que desde la mañana del viernes primero de noviembre hasta la noche del sábado 2, Día de Muertos, van a trabajar de manera permanente, sin cerrar el negocio, a fin de ofrecer un mejor servicio a la clientela.

Dijo que por lo general todas las florerías, o la mayoría, optan por extender el horario de atención al público, puesto que quieren aprovechar al máximo esta que es una de las mejores fechas del año para este giro comercial.

Mencionó que con motivo de estas celebraciones, y por tanto del aumento en las ventas, las florerías contratan a más personal, que aunque de manera eventual no deje de representar una mayor derrama económica para el municipio.