Inicio Portada Acusan a madre de golpear a su hija y fracturarle la nariz

Acusan a madre de golpear a su hija y fracturarle la nariz

77

Acusan a Guaymas, Sonora.- Con posible fractura del tabique nasal, además de una fuerte contusión en el rostro, resultó una niña de solo cinco años de edad, quien le contó a su padre que fue su propia madre quien la empujó y de esta manera resultó lesionada, en hechos que se suscitaron la noche de ayer en una vivienda localizada en el fraccionamiento Las Colinas de esta ciudad.

Fue a las 20:50 horas de ayer cuando oficiales de la Policía Preventiva Municipal acudieron al Hospital del Seguro Social de la calle 10, a fin de tomar nota del caso.

Ahí se entrevistaron con el señor Gilberto, de 31 años de edad y residente del fraccionamiento Los Prados, quien reveló que fue por su hija Isis Valeria a la casa de su madre María Valeria, de 27 años, a fin de tener convivencia con la menor.

Agregó que al recibir a la pequeña se dio cuenta que estaba golpeada del rostro, su madre le dijo que se había caído, pero minutos después su propia hija le dijo que su mamá la había empujado y de esta manera resultó lesionada al golpearse contra la base de una cama.

La niña fue revisada por médicos de urgencias del Hospital del IMSS, quienes le determinaron fractura en el tabique nasal, de ahí que el caso fue turnado a la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia para las averiguaciones correspondientes.