Inicio Regional Auto se queda sin frenos y choca por alcance contra pick-up

Auto se queda sin frenos y choca por alcance contra pick-up

69

Guaymas, Sonora.- Alrededor de las once de la mañana de este sábado se registró un choque por alcance de vehículos, luego de que un automóvil sufriera un desperfecto mecánico en el sistema de frenos, en hechos registrados en la carretera internacional, salida Norte de Guaymas, justo frente a Ley Marsella.

Participaron en este accidente un automóvil de la marca Ford “Focus”, tipo sedán, color arena y afiliado a alguna organización “Pafa”, que manejaba Jenifer, de 25 años de edad y residente del fraccionamiento Fovissste.

La otra unidad involucrada es un pick-up de la marca Ford, línea “Ranger”, color blanco, que conducía el señor José Víctor, de 80 años de edad y era acompañado por su esposa Martha, 76 años, quienes resultaron con algunos golpes y fueron atendidos en el mismo lugar del accidente por paramédicos de Cruz Roja Guaymas.

Ambas unidades se desplazaban de Sur a Norte cuando el conductor del pick-up detuvo su marcha por exigencias del tráfico, pero en eso fue chocado por alcance por el auto “Focus”, que se quedó sin frenos.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente.