Inicio Seguridad Ejecutan a conductor de camioneta tras intensa persecución

Ejecutan a conductor de camioneta tras intensa persecución

67

Ciudad Obregón, Sonora.- En esta ciudad, cualquier hora y lugar es viable para accionar las armas de fuego, lo mismo que frente a un supermercado, que frente a un hospital y hasta de corporaciones policiacas o militares; hoy a las 10:50 horas un hombre fue perseguido por sicarios en vehículos y le dieron muerte.

Los hechos se iniciaron en las calles Norman E. Borlaug y Ejército Nacional y concluyeron hasta la colonia Nueva Palmira, en Ejército Nacional y Encinos, donde quedó la camioneta con su conductor sin vida en el interior.

Se le conocía como “Badilla”, iba manejando su camioneta marca Chevrolet “Equinox”, color blanco y modelo reciente, a la cual le imprimió alta velocidad por la calle Ejército Nacional, solo que fue alcanzado por las balas que le disparaban desde otra camioneta y lamentablemente quedó sin vida.

La unidad en descontrol terminó por subirse a la banqueta del lado izquierdo, donde chocó contra un poste de madera de Teléfonos de México.

El sitio fue acordonado por elementos policiacos y así peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado a la sala del Servicio Médico Forense (Semefo), para efectos de autopsia e identificación oficial.