Luce panteón limpio y con servicios eficientes en Día de Muertos

Compartir
Luce panteón limpio y con servicios eficientes en Día de Muertos.

Empalme.- Tal como fue la instrucción del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, el Panteón Municipal lució muy limpio durante la celebración del Día de Muertos, en donde además los servicios que se ofrecen a los visitantes fueron muy eficientes.

Previo a esta celebración, personal de Servicios Públicos Municipales, con el apoyo de Parques y Jardines, realizó intensa campaña de limpieza al interior y exterior del cementerio, además de brindar mantenimiento al alumbrado público.

El coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Javier Ibarra González, dijo que el operativo de seguridad que se puso en marcha con motivo de la celebración del Día de los Fieles Difuntos arroja resultados positivos.

Indicó que en el dispositivo participan elementos de Bomberos Voluntarios, Comisión Nacional de Emergencia, Cruz Roja, Policía Preventiva Municipal, Secretaría de Marina y la Guardia Nacional, que desde ayer mantienen presencia en el área del cementerio.

Aseguró que la celebración transcurre en completa tranquilidad, a pesar que la fluencia de visitantes es bastante, pero afortunadamente la gente pone de su parte para que al final la festividad culmine con saldo blanco.

Los servicios, como suministro de agua en las piletas y el retiro de la basura que se genera en el interior del panteón, estuvieron a la orden del día, por lo que no hubo problema alguno en este sentido.

En tanto, la vigilancia y seguridad estuvo a cargo de elementos de la Policía Preventiva Municipal, Secretaría de Marina y la Guardia Nacional, que mantuvieron presencia en el lugar.