Inicio Seguridad Deja 3 heridos encontronazo de vehículos en Valle de Empalme

Deja 3 heridos encontronazo de vehículos en Valle de Empalme

58

Empalme, Sonora.- Tres hombres resultaron heridos luego de registrarse un brutal encontronazo entre dos vehículos, en hechos ocurridos a las 22:00 horas de ayer domingo en la carretera estatal 85, justo en el tramo comprendido entre los poblados La Palma y Morelos “La Atravesada” del valle de este municipio.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja y de Bomberos de Empalme, quienes se encargaron de rescatar a los heridos, para luego trasladarlos a hospitales de la región.
Los lesionados son: Héctor Gonzalo, de 49 años de edad, e Ignacio, de 50 años, residentes de Guaymas y quienes viajaban a bordo de un automóvil Saturn, color azul marino y modelo 2008.

El otro lesionado es el conductor de una camioneta Ford “Explorer” de color negro, modelo 1992, con placas de la etnia yaqui, cuyo nombre no fue posible recabar; quedó prensado dentro del vehículo y fue rescatado por bomberos y paramédicos.

Se dijo que la camioneta Ford circulaba por la carretera estatal 85, sin las luces encendidas, por lo que invadió el carril opuesto y de esta manera se encontró de frente contra el auto Saturn.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal levantaron el Informe Policial Homologado y lo turnaron de inmediato al Ministerio Público, para los efectos legales.