Inicio Seguridad Detienen Policías y Marinos a sujeto con un arma prohibida en el...

Detienen Policías y Marinos a sujeto con un arma prohibida en el sector Moderna

68

Empalme.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal, con el apoyo de personal Naval, realizaron la detención de una persona del sexo masculino que portaba una arma prohibida.

La detención del infractor de la ley ocurrió el día de hoy lunes a las 04:20 horas, durante patrullajes de vigilancia en diferentes sectores de la ciudad, específicamente en el callejón Allende y avenida 5 de Mayo, en la colonia Moderna.

En ese lugar se observó a un masculino, quien al percatarse de la presencia de la autoridad procedió a realizar conductas evasivas, por lo que el personal de policía, con apoyo de personal naval, procedió a realizar una revisión corporal, encontrándosele fajada a la cintura un arma de las prohibidas por la ley.

Por tal situación procedieron a su detención, y una vez asegurado, a leerle sus derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, para así mismo ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe mencionar que esta actividad se realiza en atención a los reportes ciudadanos recibidos en la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El presunto infractor responde al nombre de Iván A. C. B. de 31 años, vecino de esta localidad, mismo cuenta con carpetas de investigación por diferentes motivos, entre ellos el robo a tiendas de conveniencia y a un conocido hotel de esta ciudad.