Inicio Seguridad Ejecutan a hombre con ráfagas de AK-47 tras intento de ‘levantón’

Ejecutan a hombre con ráfagas de AK-47 tras intento de ‘levantón’

87

Ciudad Obregón, Sonora.- El Campo 5 o ejido Cuauhtémoc, del Valle del Yaqui, fue escenario hoy, a las 2:30 horas, de la ejecución de un hombre a balazos con armas de alto poder, luego de que lo sacaran violentamente de su casa e intentar “levantarlo”, pero como opuso tenaz resistencia física, ahí mismo le dieron muerte.

La víctima fue identificada como Miguel Angel, alias «El Quelite», de 30 años de edad, cuyo cuerpo quedó sin vida sobre la banqueta, en las calles Revolución y Hermanos Talamante.

Se dijo que los ocupantes de dos vehículos llegaron al Campo 5 e irrumpieron violentamente en una vivienda, donde solo encontraron a una mujer, por lo que se retiraron, y más adelante hicieron lo mismo en otra casa, de donde sacaron a Miguel Angel, solo que éste opuso resistencia y decidieron matarlo ahí mismo con armas de alto poder, además de que dispararon contra la que fuera su casa.

El lugar fue asegurado por fuerzas policiacas y militares, hasta que llegaron paramédicos de Cruz Roja y certificaron que la persona ya se encontraba sin signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de estos hechos criminales, para liego ordenar que el cuerpo del infortunado hombre fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De los sicarios nada se supo sobre su paradero.