Inicio Seguridad Hombre pierde la vida por conducir sin el cinturón de seguridad

Hombre pierde la vida por conducir sin el cinturón de seguridad

72

San Luis Río Colorado, Sonora.- Trágica muerte encontró un sujeto que viajaba a bordo de un auto sobre el camino de terracería que une los ejidos Islita y Lagunitas, cuando salió parcialmente de la unidad por no llevar el cinturón de seguridad.

El accidente ocurrió en el lugar antes mencionado, en donde circulaba un vehículo de la marca Nissan Altima, modelo 2011, con placas del estado de Arizona, manejada por un hombre, quien presuntamente circulaba a exceso de velocidad y perdió el control de su auto para después subir a una montaña de tierra y volcar, quedando aplastado por el mismo, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Paramédicos de dicho lugar se trasladaron para brindarle los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron su deceso, mientras daban parte a las autoridades ministeriales que llegaron para tomar conocimiento y realizar las inspecciones de ley.

La zona fue abanderada por elementos policiacos y de tránsito que también estuvo en el lugar del accidente, mientras los peritos ordenaban el traslado del cuerpo al Semefo, mientras esperan a que algún familiar acuda a identificarlo.