Inicio Mundo Niña de 11 años pelea contra cocodrilo para salvar a su amiga

Niña de 11 años pelea contra cocodrilo para salvar a su amiga

90

Zimbabue.- Una valiente niña de 11 años arriesgo su vida saltando sobre un cocodrilo y picándole los ojos con sus propias manos para evitar que atacara a un amiga de 9 años.

El incidente ocurrió hace un semana en Hwange Town, en Zimbabue, cuando un grupo de niños estaban nadando en un arroyo cercano a su aldea.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

De acuerdo con Sunday News, Rebecca Munkombwe, de 11 años, acababa de salir del agua cuando escuchó gritos de terror de su amiga Latoya Muwani, de 9 años.

Al llegar al arroyo, Rebecca notó que Latoya luchaba por manetenerse a flote. Al acercarse más, pudo ver que un enorme cocodrilo la arrastraba bajo el agua, mordiéndola por una mano y un pie.

Sin pensarlo, Rebecca saltó al agua, se subió sobre el cocodrilo y le hundió los dedos en los ojos hasta que logró que aflojara su mordida.

Cuando el cocodrilo soltó a Latoya, Rebecca rápidamente la tomó para nadar juntas hasta la orilla.

Como yo era la mayor entre los otros siete niños, sentí la necesidad de salvarla», sostuvo la pequeña heroína.

Latoya fue trasladada a un hospital, donde los médicos informaron que sufrió heridas leves y se está recuperando.

Autoridades de la zona indicaron que este tipo de incidentes son comunes, ya que la escasez de agua provoca que muchos habitantes se acerquen a fuentes de agua no protegidas donde viven este tipo de animales.