Inicio Estatal Atacan Suburban donde viajaba madre y sus 4 hijos al Norte de...

Atacan Suburban donde viajaba madre y sus 4 hijos al Norte de Sonora

201

Bavispe, Sonora.- La tarde de este lunes comenzó a circular la versión de la ejecución de una madre de familia y sus cuatro hijos, sus gemelos de 6 meses, además de dos más de 8 y 10 años, quien al parecer viajaba a bordo de una camioneta que fue rafagueada y a causa de ello explotó, en hechos ocurridos en el camino que conduce a La Mora, comunidad mormona que limita entre Chihuahua y Sonora, en donde ingresaron por la localidad de Pancho Villa, municipio de Janos, Chihuahua.

Fernando LeBaron pidió justicia a las autoridades, ante este hecho, el cual aún no ha sido esclarecido, ni se tienen información oficial, sólo se sabe que la camioneta de la marca Chevrolet «Suburban», en donde viajaban la mujer y sus cuatro pequeños, se encuentra totalmente calcinada y en el interior hay restos humanos.

La madre que manejaba el vehículo es Rhonita Maria LeBaron y sus 4 hijos, 2 gemelos de 6 meses y otros dos de 8 y 10 años, fue atacada a balazos en una zona despoblada y la unidad explotó.

El hermano de Rhonita dijo que ya se solicitó el apoyo del Ejército Mexicano y de la Policía Federal para poder llegar al lugar.

«Ya se les había dado a conocer a las autoridades que por esos lugares había mucha inseguridad, no es posible que esté pasando esto tan grave, que no se quede esto impune», señaló Fernando LeBaron.

Según los informes, habría otras dos mujeres y 8 niños desaparecidos y presuntamente secuestrados, por lo que piden mediante redes sociales orar para encontrarlos con vida.

Por su parte, habitantes de Bavispe, municipio de Sonora, reportaron que los
delincuentes habrían tumbado las redes de comunicación.