Inicio Nacional Asciende a 9 muertos masacre al Norte de Sonora: Tres madres y...

Asciende a 9 muertos masacre al Norte de Sonora: Tres madres y 6 niños

109

Sonora.- En redes sociales a través de una publicación en redes sociales esta noche, Jhon LeBaron informó que ascienden a nueve la personas asesinadas, seis heridas y dos ilesas.

Mencionó que 17 miembros de la familia se estaban siguiendo en caravana de tres vehículos.

Dawna y dos de sus hijos, Rogan de 3 años y Trevor de 11 años, fueron ejecutados, pero sus otros 7 hijos lograron escapar heridos.

Christina Langford Johnson fue encontrada asesinada junto a su bebé de nombre Faith.

Y la tercer madre de nombre María Ronita LeBaron y tres de sus hijos también fueron encontrados sin vida, por fortuna uno de sus hijos logró escapar ileso.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua informaron que tres de los menores integrantes de la familia LeBaron fueron localizados y se encuentran hospitalizados en el estado de Sonora y en las próximas horas se podría realizar su traslado en helicóptero hacia un hospital de Chihuahua.

John LeBaron publicó en su cuenta de Facebook que varios de los niños rescatados fueron baleados, uno de ellos trasladado a un hospital tras ser herido en el rostro. Comentó también que una de de las hijas de Dawna, McKenzie fue baleada en la espalda y un brazo, y que actualmente no han podido encontrarla.