Inicio Portada Identifican a los 5 muertos del trágico accidente al Norte de Sonora

Identifican a los 5 muertos del trágico accidente al Norte de Sonora

91

Cananea Sonora.- Tras dos días del fatal accidente donde perdieron la vida cinco personas, entre ellas un niño, se dio a conocer que ya fueron pmenamente identificados, los hechos como se recordará ocurrieron en el tramo Santa Cruz – Cananean alrededor de las 19:00 horas del domingo.

Las víctimas mortales fueron una pareja que respondían al nombre de Carlos Fuentes y Elena Leyva, así como de sus hijos Elías, de 12 años y Rubén, de 19 años, además de Sharon, esposa de este último.

Todo eran integrantes de una misma familia y viajaban a bordo de tráiler que participó el trágico accidente y que manejaba Carlos, por lo que fue desestimado que pedían raite como se había dicho en un principio.

Por su parte los heridos viajaban en un vehículo tipo pick up de la marca Chevrolet, quienes al parecer fueron chocados por el tráiler marca Kenworth, azul, modelo 1991 con placas de circulación federal del Estado de México.

Los heridos son: Emanuel Alexander, de 5 años, herida en mejilla; Héctor Manuel, de 34 años, golpe en la cabeza; Graciela, 28 años, contusión en tórax; y Julia Fernanda, de 3 años, sin lesiones.