Home Portada Armero le pega un balazo a policía de Bácum

Armero le pega un balazo a policía de Bácum

106

Bácum, Sonora.- En un hecho al parecer accidental, el encargado del banco de armas de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, al estar manipulando un arma de fuego, se le disparó la misma e hirió a uno de los oficiales que estaba entregando turno a las 15:00 horas en las propias instalaciones de la corporación policiaca municipal.

El elemento de seguridad pública herido es Juan, de 34 años de edad, quien presentó orificio de proyectil disparado por arma de fuego en el glúteo derecho y a bordo de una ambulancia fue trasladado al Hospital del ISSSTESON de Ciudad Obregón, para su atención médica.

Al respecto, se supo que como siempre sucede en el cambio de turnio, el oficial Mario, encargado del banco de armas, recibía pistolas y rifles de los elementos del turno saliente y entregaba otras a quienes estaban por iniciar sus labores.

Lamentablemente en eso accionó una de las armas, sin percatarse que tenía “tiro arriba” y de esta manera se produjo la detonación, que hirió a su compañero.

Del caso fue notificado el Ministerio Público, para los efectos legales.