Inicio Seguridad Buscan a sujeto que amenaza con incendiar casa de su ex pareja...

Buscan a sujeto que amenaza con incendiar casa de su ex pareja en el sector ‘Antena’

68

Guaymas, Sonora.- Personal de la Policía Preventiva Municipal busca a un individuo que la noche de ayer agredió verbalmente a su ex pareja sentimental, intentó golpearla y la amenazó con incendiarse le casa, situada en la colonia Miguel Hidalgo (Antena) de esta ciudad, por lo que fue necesario resguardar a la familia.

Fue a las 19:30 horas cuando la señora Ana Alicia, de 39 años de edad, denunció ante elementos policiacos que estaba en su casa cuando llegó su ex pareja de nombre José Alfredo, de 35 años de edad, y comenzó a agredirla de manera verbal.

Pero en un momento nado de las palabras pasó a los hechos e intentó golpearla, por lo que terceras personas intervinieron en defensa de la vecina, quien solicitó la presencia de la Policía Municipal.

Antes de retirarse, José Alfredo amenazó con quemarle la casa, de ahí que la reportante y sus hijos fueron resguardados en otro domicilio, en espera de que se logre localizar al mentado José Alfredo y se ventile el caso en la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, así como en el Ministerio Público.