Hijo de víctima LeBarón publicó una emotiva carta de despedida a su madre

Compartir
Joseph Cole Langford escribió un conmovedor mensaje de despedida a su madre y hermanos.

Chihuahua, México.- Joseph Cole Langford, hijo de Dawna Ray Langfort, víctima del ataque armado que sufrió la familia LeBarón en los límites de los estados de Sonora y Chihuahua, publicó una emotiva carta de despedida a su madre y hermanos.

Dawna Ray Langfort, de 43 años, y dos de sus hijos, Trevor y Rogan, de 11 y 13 años, respectivamente, murieron en la agresión perpetrada aparentemente por el crimen organizado en el municipio de Bavispe, perteneciente a Sonora.

Joseph Cole Langford escribió un conmovedor mensaje de despedida a su madre y hermanos en su cuenta de Instagram.

 

“Descansa en paz, mi dulce madre. Que tu copa se desborde para siempre con bendiciones en nuestras conversaciones. Somos privilegiados”, expresa.

“Nunca me di cuenta de que poder dar a tu madre un beso de buenas noches es un privilegio, pero siempre sentí que era un honor ser tu hijo”, continuó.

“Dios, déjame jugar con mis hermanos solo por un momento más. Permíteme abrazarles tan fuerte que pueda sentirlos para la eternidad. Nunca volveré a hacer estas cosas otra vez. Fue más que un privilegio y un honor ser tu hijo. Te quiero siempre, mi dulce madre”, concluyó.

Fue el pasado lunes 4 de noviembre cuando tres madres y sus 14 hijos cruzaban en vehículos la zona serrana entre los estados fronterizos de Sonora y Chihuahua, cuando hombres armados les dispararon e incendiaron los autos de la familia mormona.

Las tres mujeres y seis niños murieron en el ataque.

El gobierno mexicano señaló que esta zona es disputada por el crimen organizado. Las autoridades mexicanas piensan que los delincuentes pudieron haber confundido las tres camionetas SUV de las víctimas con vehículos de criminales rivales.

Información: El Debate