Inicio Mundo Madre recauda 4 mil dólares para los gastos funerarios de su hija;...

Madre recauda 4 mil dólares para los gastos funerarios de su hija; ella misma la asfixió

88

Florida.- Una madre de Florida acusada de sofocar a su hijo de 10 meses de edad recaudó más de 4 mil dólares en una página de recaudación de fondos para sus gastos funerarios, en los meses previos a que supuestamente confesó el crimen a sangre fría, según un nuevo informe.

Victoria Jackson, de 24 años, fue arrestada por asesinato el viernes después de supuestamente decirle a los detectives que había presionado una almohada sobre la cara de la pequeña Malachi en mayo, informó WFTS News.

Originalmente había llamado al 911 el 24 de mayo para decir que encontró que el niño de 10 meses no respondía en su cuna, según el medio. El 1 de junio, creó una página de GoFundMe para el funeral.

Quiero darle a mi hijo el mejor servicio conmemorativo que pueda. Murió el viernes por la noche, decía la página.

«Nunca me había roto tanto el corazón en mi vida. Por favor, ayúdame a cuidar a mi bebé por última vez «.

La página recaudó más de 4 mil dólares pero finalmente fue retirada en algún momento del sábado, dijo GoFundMe a la estación, y agregó que los que contribuyeron serán reembolsados.

Marah Gonzales, quien dijo que conocía a Jackson en la escuela secundaria, le dijo a WFTS que donó para la recaudación de fondos.

Fue tan manipulante hasta el punto de que ella constantemente se estaba acercando, y constantemente le gustaba donar a esto, y esto, pero con muy muy pocos detalles, dijo Gonzales.

«Definitivamente es una tragedia, pero definitivamente es algo aleccionador entender que cosas como esta suceden». Jackson apareció en la corte el sábado y está detenido en la cárcel sin fianza, según el informe.

El jueves pasado fue reportado el rescate de una bebé recién nacida a la que se pretendía enterrar viva por sus propios familiares. Elementos de la Policía local atendieron rápido al llamado así evitando una tragedia.

Las personas preparaban el entierro en plena luz del día, pero afortunadamente un taxista que circulaba cerca del lugar se percató y llamó a las autoridades.

El conductor aseguró haber visto a dos personas con una bolsa en la mano mientras cavaban un pozo en la tierra, además comentó que parecía que algo dentro de la bolsa se movía, por lo que podría tratarse de un bebé.

Las autoridades arribaron rápidamente al lugar donde pudieron constatar que si se trataba de una bebé. Identificaron a los hombres como el abuelo y el tío de la menor, se justificaron diciendo que la niña había fallecido, y al ser ellos de otra región no podrían llevar el cadáver en el transporte publico, fue por eso que decidieron enterrarla.

Sin embargo, los oficiales se percataron que la pequeña aun movía sus extremidades, y optaron por arrestar a los hombres para llevar a cabo las investigaciones por intento de infanticidio femenino.

Posteriormente la niña fue trasladada a un hospital, donde recibió atención médica, algunos testigos informaron que nació con algunas complicaciones y su familia no podía pagar el costo del tratamiento, se cree que esa fue la razón por la que intentaban enterrarla.