Inicio Portada Mantiene alcalde campaña emergente de recolección de basura

Mantiene alcalde campaña emergente de recolección de basura

117

Empalme.- Ante la necesidad que hay de servicio, la campaña emergente de recolección de basura que puso en marcha ayer martes el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma continuó este día, logrando retirar de los domicilios de la parte oriente de la ciudad cerca de 30 toneladas de desperdicios.

Con el apoyo de funcionarios y personal de las diferentes dependencias del gobierno municipal, el primer edil trabajó en las colonias 29 de Septiembre, Villa Dorada 1 y 2, Los Portales, fraccionamiento Revolución, Linda Vista, Prado Bonito e Infonavit Bahía del Sol.

Nuevamente con el apoyo de unidades particulares y del Municipio, así como remolques, se retiró la basura de los domicilios, la cual se había acumulado bastante.

El presidente municipal manifestó que la campaña emergente de recolección de basura va a continuar de manera indefinida, hasta lograr retirar los desechos de las casas de los empalmenses.

Lamentó la situación que prevalece, pero reiteró su compromiso de cumplir con los ciudadanos; “estamos haciendo un gran esfuerzo por sacar adelante muchas cosas; hoy en el tema de la basura nos hemos visto un poco ‘atorados’, pero ahí vamos caminando poco a poco”.

Agradeció a sus colaboradores y personal adscrito a las diferentes dependencias por el apoyo; demuestran con esto que tienen la camiseta bien puesta, y que primero está la ciudadanía antes que todo.