VIDEO: Difunden grabación del momento cuando localizan a la bebé Faith tras masacre

Compartir

sONORA.- El pasado lunes se registró un ataque a la familia LeBarón en una carretera del norte de México dejó un saldo definitivo de diez muertos, 7 de ellos niños. En un video l conmovedor se muestra el momento en que la familia LeBarón halla con vida a la bebé Faith; su madre fue asesinada cerca de ella.

Además se sabe que seis más resultaron heridos, mismos que se encuentran “sumamente traumatizados”, así lo detalló Alex LeBarón, miembro de esa comunidad (mormona de la Iglesia Reorganizada) en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Cabe señalar que la pequeña bebé tiene solamente siete meses de edad, y sin duda es un milagro en medio de la tragedia. Su madre había sido asesinada cerca de ella.

Tras la tragedia diversos medios de comunicación incluso señalaron que fueron los niños LeBarón quines escondieron a sus hermanos y fueron por ayuda.

Kendra Miller, prima de las víctimas, difundió a través de Facebook estremecedores detalles relatados por los menores que lograron sobrevivir a la brutal emboscada donde al menos tres mujeres y seis menores fueron asesinados.

Miller detalló que la mañana del lunes 4 de noviembre, salieron del rancho de La Mora (Sonora), donde la pequeña comunidad de mormones se encuentra asentada, tres madres con 14 menores a bordo de tres vehículos. Dos de las mujeres se dirigían a visitar familiares en Chihuahua, mientras que la otra recogería a su esposo en el aeropuerto de Phoenix, Arizona.