Asiste gobernadora a funerales de familias masacradas en Bavispe

Compartir
Asiste gobernadora a funerales de familias masacradas en Bavispe.

Hermosillo, Sonora.- La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, asistió este día a Bavispe, Sonora, a fin de estar presente en los funerales de integrantes de las familias LeBarón y Langford, que fueron masacrados a balazos en la zona serrana limítrofe con Chihuahua, justo en el camino de terracería a La Morita.

Acompañada del secretario general de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, y del secretario de Seguridad Pública, David Anaya Cooley, dieron las condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos.

Abordada por reporteros, la gobernadora Pavlovich dijo que l Gobierno Federal corre con las investigaciones relacionadas con esta masacre, registrada en la sierra de Bavispe, y que paulatinamente se irá incorporando la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Reiteró el apoyo del Estado a las familias afectadas por estos hechos criminales, “después de una pérdida como esta, lo único que podemos hacer como autoridad es darle mi apoyo y solidaridad, además de exigir justicia con el apoyo de los tres niveles de gobierno”, manifestó.

Y agregó: “Tienen todo el apoyo del Estado dado a la brutalidad de este crimen de estos monstruos y por otro lado el apoyo a las víctimas que sobrevivieron”.