Inicio Nacional Depravado sujeto que abusaba de su hija de 10 meses de nacida...

Depravado sujeto que abusaba de su hija de 10 meses de nacida recibe 30 años de cárcel

77

Michoacán.- Un sujeto identificado como Jesús, fue condenado a 30 años de cárcel, luego de que la Fiscalía General del Estado de Michoacán comprobara su responsabilidad en el delito de violación agravada y lesiones contra su hija de 10 meses de nacida.

Los hechos se registraron en el municipio de Tanhuato, el 4 de septiembre de 2017, cuando la madre de la pequeña víctima salió de su domicilio; en ese momento el hombre aprovechó para violar a la bebé.

Luego de unos minutos, la mujer regresó y se percató que su hija se encontraba en mal estado de salud, por lo cual la trasladó a una unidad médica, lugar donde le informaron que la niña había sido violada.

Elementos de la Fiscalía Regional fueron quienes llevaron las investigaciones correspondientes, las cuales permitieron determinar los hechos y la relación entre la víctima y Jesús “C”, el ahora detenido.

Por este delito, al sujeto agresor se le dictó una pena condenatoria de 15 años por violación, 10 en agravante por ser su hija y menor de edad, más 5 por lesiones; dando una suma total de 30 años. Además de un pago para la reparación del daño.