Depravado sujeto que abusaba de su hija de 10 meses de nacida recibe 30 años de cárcel

Compartir

Michoacán.- Un sujeto identificado como Jesús, fue condenado a 30 años de cárcel, luego de que la Fiscalía General del Estado de Michoacán comprobara su responsabilidad en el delito de violación agravada y lesiones contra su hija de 10 meses de nacida.

Los hechos se registraron en el municipio de Tanhuato, el 4 de septiembre de 2017, cuando la madre de la pequeña víctima salió de su domicilio; en ese momento el hombre aprovechó para violar a la bebé.

Luego de unos minutos, la mujer regresó y se percató que su hija se encontraba en mal estado de salud, por lo cual la trasladó a una unidad médica, lugar donde le informaron que la niña había sido violada.

Elementos de la Fiscalía Regional fueron quienes llevaron las investigaciones correspondientes, las cuales permitieron determinar los hechos y la relación entre la víctima y Jesús “C”, el ahora detenido.

Por este delito, al sujeto agresor se le dictó una pena condenatoria de 15 años por violación, 10 en agravante por ser su hija y menor de edad, más 5 por lesiones; dando una suma total de 30 años. Además de un pago para la reparación del daño.