Inicio Portada Empalme quedará sin basura, asegura alcalde Genesta

Empalme quedará sin basura, asegura alcalde Genesta

99

Empalme.- Con la campaña emergente de recolección de basura que se puso en marcha, en poco más de una semana la ciudad va a quedar limpia de todos los desechos que se han acumulado tras el paro de labores de la cooperativa ‘Arroyos Cuate’, responsable del servicio de limpia, confió el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma.

El presidente municipal manifestó que la campaña emergente de limpia continúa con el apoyo de funcionarios de primero y segundo nivel, así como personal adscrito a diversas dependencias, como Servicios Públicos, Parques y Jardines, Coordinación de Transporte, Ecología y Desarrollo Urbano.

Además, Obras Públicas, Instituto Municipal del Deporte, Informática, Desarrollo Económico, Tesorería, Departamento Jurídico, Presidencia, Cmcop, entre otras áreas, que con vehículos particulares, del Ayuntamiento y remolques hacen lo posible por abatir el problema.

Comentó que a esta tarea se han sumado algunos particulares, por lo que el trabajo para retirar la basura de los domicilios de los empalmenses se ha agilizado considerablemente.

Pidió a la ciudadanía un poco de paciencia, porque se hacen grandes esfuerzos por dar rápida solución a este problema que se ha generado; “sabemos de su desesperación, estamos conscientes de su molestia por el acumulamiento de desperdicios en su casa, pero les quiero decir que estamos trabajando”.

En el tercer día de la campaña los funcionarios y personal de dependencias trabajaron en el Sahuaral y algunos sectores aledaños.