Inicio Portada Encuentran abandonados a cuatro niños, entre ellos una bebé de 11 meses...

Encuentran abandonados a cuatro niños, entre ellos una bebé de 11 meses en Hermosillo

93

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles elementos de la Policía Municipal recibieron de un par de niños abandonado, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el poblado Miguel Alemán, en compañía del representante del Sistema Del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Sonora, para atender la situación.

Al arribar a un domicilio situado en calles Plutarco Elías Calles y Vega Pompa, encontraron a los menores resguardados por un familia, quienes dijeron se trataba de dos niños de 3 y 8 años de edad, desconociéndose los motivos por el que sus padres las hayan dejado sin su protección.

Por tal motivo fueron resguardadas por personal de la Procuradoría de la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Sonora, donde investigarán la situación y resolverán el caso.

Un segundo caso se registró los primeros minutos de este jueves, cuando los agentes policiacos acudieron al reporte de dos menores abandonados en el interior de un domicilio, por lo al llegar confirmaron el reporte al encontrar a un niño y una bebé llorando.

Por tal razón los uniformados irrumpieron al lugar y localizaron a un niño de 2 años y una bebé de 11 meses de nacida sin la supervisión de algún adulto.

Ambos fueron puestos bajo protección, dándose aviso a personal de la Línea Sálvalos, de la Procuraduría de la Defensa de las niñas, niños y adolescentes, donde quedaron en resguardo.