Gran consternación por el Feminicidio de historiadora sonorense en Ures

Compartir
Gran consternación por el Feminicidio de la historiadora sonorense en Ures.

Ures, Sonora.- Gran consternación ha causado el Feminicidio de la historiadora Raquel Padilla Ramos, quien fuera asesinada en el interior de un domicilio, por lo que personas  de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) ya investiga el caso y el presunto responsable ya está detenido.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Sauz, perteneciente a Ures, a las 16:10 horas de este jueves, cuando fue puesto al descubierto el deceso de una persona del sexo femenino, identificada como Raquel “N.”, de 53 años de edad por heridas producidas por arma blanca.

Un testigo identificó a Juan Armando “N.”, de 55 años de edad, como el presunto responsable, quien fue asegurado en flagrancia delictiva por elementos de Seguridad Pública Municipal de Ures en el lugar de los hechos, en una vivienda.

Personal de Medicina Legal, de la Fiscalía de Justicia de Sonora, realizó el procesamiento de la escena a fin de integrar los datos de prueba que permiten esclarecer los hechos y aplicar el castigo de Ley a quien, se compruebe, incurrió en el delito de feminicidio.